¿Sabías que los roedores son unos de los animales que más averías producen en los coches?

Con la llegada del frío, frecuentemente, pequeños animales como los roedores se alojan en los vehículos, su único objetivo es resguardarse de las bajas temperaturas arrimándose al calor del motor recién parado. Pero esto puede causar serias averías en tu vehículo.

Estos roedores suelen mordisquear el cableado, forros antisonorizantes, en bastantes casos, llegan a causar estragos en los sistemas eléctricos de los coches. También causan desperfectos e instalarse en algunos filtros de polen y, lo que puede ser peor, pueden defecar o morir cerca en los conductos del sistema de aireación del habitáculo. En ese caso, podrían llegar a ser una seria fuente de posibles enfermedades para los pasajeros del coche, al transmitir diferentes virus como el hantavirus o la toxoplasmosis, por lo tanto, debemos prestar mayor atención a esas pequeñas señales o evidencias de que algún intruso se haya podido hospedar en nuestro coche: pequeños ruiditos, olores, etc…, es aconsejable que, en la medida de lo posible, mantengas el coche alejado de los callejones, campos abiertos, zonas húmedas o la comida de tu mascota.

Si estás cerca de Crevillente, Elche, Orihuela, o cualquier otra población de la provincia de Alicante o Murcia, En Cimotor, Servicio Oficial Citroën en Crevillent (Alicante) contarás con profesionales de toda confianza, trabajamos con una empresa especializada para ayudarte con este tipo de problemas y llevar tu coche libre de este tipo de pasajeros.

Una buena revisión y puesta a punto nunca viene mal, sobre todo si encontráis evidencias de que vuestro coche tiene un pequeño polizón ¡al taller de confianza!

 

Configura un vehículo nuevo Citroën a tu medida

Pulsa en este botón y empieza a configurar tu vehículo nuevo.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!
¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?