Jorge Sánchez-Manjavacas gerente de Cimotor y presidente de la Asociación Nacional de Servicios Oficiales Citroën ANSOC, asociación la que pertenecen 210 Agentes y Servicios Oficiales de Citroën de un total de 310 en toda la geografía nacional, formará parte de la organización del Primer Congreso Online de Fagenauto.

Este congreso que se celebra en formato online resolverá preguntas para el sector que en estos momentos se encuentra de lleno en la llamada «Nueva normalidad» y se centrarán en un tema tan importante como actualizar su propuesta de valor para satisfacer las necesidades de movilidad del conjunto de los ciudadanos de España. Optimizando su servicio de venta y postventa, aumentando así la calidad del servicio a sus clientes al mismo tiempo que mejoran los resultados y eficiencia de sus negocios.

Jorge ha planteado algunas cuestiones en un artículo publicado en la Web Oficial del Congreso que queremos compartir contigo en esta publicación

Los Agentes y Servicios oficiales sabemos cómo sienten y cómo piensan los clientes. En nuestro trabajo es fundamental escucharlos. Esa escucha activa forma parte del ADN de nuestras empresas. Somos empresas familiares, que estamos muy cerca del cliente, que solemos mantener con él una relación durante mucho tiempo, porque no hay nada mejor para que confíen en ti que ayudarles a satisfacer sus necesidades. En estos momentos, por ejemplo, con la confusión que existe en torno a cuál es la mejor tecnología de propulsión de un vehículo, el papel ahí de un buen Agente y Servicio Oficial informando al cliente y aconsejándole en función del uso que va a hacer del mismo es fundamental. Y aquí, conviene recordar, que en buena parte del país esa función, hoy por hoy, sólo la pueden hacer nuestras empresas

Declaraciones publicadas en el Blog de la Web Oficial del Congreso

Y parte de ese ADN es con el que trabaja Cimotor, escuchando a nuestros clientes y adaptando nuestros servios a las verdaderas necesidades de nuestros clientes.

Por este motivo pensamos que nuestra participación activa en el congreso servirá para que salgamos reforzados en este sector, con mejores servicios y atención personalizada, también en los canales digitales, como redes sociales, plataformas web o Whatsapp que se complementarán con el servicio tradicional y cercano que siempre hemos ofrecido, para confeccionar un «nuevo» ecosistema que beneficiará a todos los actores, servicios oficiales y usuarios compradores.

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