Cimotor recibe el premio a la mejor calidad en el servicio postventa de un Servicio Oficial Citroën a nivel nacional. Este galardón premia la atención al cliente, recogida del vehículo, limpieza en la entrega, garantía y porcentaje de no retorno del coche para revisar la reparación realizada.

¿En qué se basa este premio para otorgarlo a un servicio oficial Citroën como Cimotor?

Cada año se revisan los datos de todos los servicios oficiales del Territorio Español y se otorga el galardón a dos servicios oficiales en la parte de calidad en conjunto con los objetivos marcados por Citroën y la valoración de los clientes atendidos después de haber pasado por una intervención de taller.

Uno de los detalles que se tienen en cuenta para poder alcanzar este reconocimiento es el Servicio de Movilidad que se le ofrece al cliente.

También es muy determinante el parámetro de retorno de vehículos para hacer uso de la garantía por una mala reparación realizada en el taller. En Cimotor contamos con uno de los niveles más bajos dentro del Mercado Nacional lo que nos motiva para seguir mejorando nuestro servicio de taller y reparación.

¿Cada cuanto se entrega el premio a la calidad en el servicio postventa de Citroën?

El galardón se entrega cada año, a Cimotor nos lo concedieron en el 2016, pero de igual modo todos los años seguimos trabajando con los exhaustivos controles de calidad que nos exige Citroën y que nos permiten alcanzar los mejores resultados en los tests de calidad y figurando en los primeros puestos en cada edición la, muy por encima de la media que un servicio oficial Citroën puede ofrecer a nivel nacional.

Aquí puedes ver algunas imágenes de la maravillosa velada

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